¿Qué pretendemos con este sitio de Internet?

Cuando en el año 2002 creamos esta web, existían en la Red, ya entonces, una gran cantidad de sitios en la Red que explicaban en unos párrafos o una página qué era la posesión o el exorcismo. Pero existía la carencia de una web especializada. Es decir, una web creada para sacerdotes y psiquiatras que abordara este tema médico y teológico en profundidad.

Una web que sirviera de punto de encuentro de exorcistas y que sirviera también a profesionales médicos como ámbito de discusión y para intercambiar información sobre el tema.
Cómo es lógico una web así iba a ser visitada también por mucha gente que desea información general sobre el tema. De ahí que se incluyera el apartado de "Respuestas a las preguntas más frecuentes".

Junto a ese apartado de búsqueda rápida de datos, el apartado de "Escritos teológicos" ofrece información más profunda de tipo teológico cuyos destinatarios son sacerdotes y profesores de facultades teológicas.
Nuestro propósito no fue otro que el que hubiera un lugar en Internet, donde se ofreciera información fiable y segura acerca de la posesión y el exorcismo.